Niño de 9 años recibirá el título de Ingeniero Eléctrico

Niño de 9 años recibirá el título de Ingeniero Eléctrico

noviembre 29, 2019 1 Por Guillermo Huerta

Laurent Simons, es un niño de 9 años de edad de origen belga; obtendrá el grado universitario de Ingeniería Eléctrica a mediados de diciembre de este 2019.

El menor consiguió completar la carrera contemplada de tres años, en tan solo nueve meses. Los niños genios con carreras a temprana edad no son nada nuevo.

En el año de 1994, el niño de 10 años Michael Kearney, el cual se graduó de la Licenciatura de Antropología en la Universidad de Alabama del Sur; de igual manera fue honrado por los Record Guinness como el universitario más joven.

Laurent Simons comenzó con la escuela primaria a la edad de 4 años, comenzó la secundaria a los 6, y el equivalente de la preparatoria con tan solo 8 años.

Es muy notorio que no tiene un plan de estudios común, sino que va a su ritmo, el cual va a pasos agigantados.

Su coeficiente intelectual de este niño es de un valor de 145 puntos y es reconocido como muy brillante; puesto el promedio en la población debería ser de (90-109) pero se han encontrado muchas personas con el rango de inteligencia límite de (70-84).

Las personas con coeficientes tan altos sobresalen más debido a su amplia compresión de las situaciones análisis de problemas y creación de soluciones; muchos de estos han hecho historia como: Stephen Hawking (IQ-160), Albert Einstein (IQ- 160-190), Judit Polgar (IQ-170), William James Sidis (IQ ~ 250-300).

El objetivo de este niño, es conseguir extender la vida a través de la creación de “órganos artificiales”; una actividad que podría ayudar a curar enfermedades sin posibles tratamientos.

Pero solo un niño de 9 años

A pesar de tantos logros de no debemos olvidar que solo se trata de un niño de 9 años que gusta aun de las cosas simples de la vida.

Juega con sus amigos los cuales son de su círculo de la escuela primaria; usa vídeo juegos, le gusta estar con su perro y ver Netflix.

Aunque falta poco para que este pequeño genio termine este proceso de formación profesional, es muy seguro que nos impresione poco a poco con el resultado de su trabajo e ingenio.

Si deseas seguir sus trabajos, noticias y avances, te dejo su cuenta de instagram.

Hola, estamos 👋
encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.