Nuestros Servicios

La Ingeniería eléctrica y la energía es mi gran pasión, pero mis otras dos pasiones son la realización de ingenierías y realización de Servicios Profesionales; con el fin de ayudar a profesionales y empresas a conseguir sus objetivos y mejorar sus resultados.

Es por eso que a través de mi Consultora “SITICED” y un valioso grupo de trabajo; te ofrecemos diferentes servicios para hacerte más fácil implementar una estrategia que optimice sus gastos de mantenimiento y proyectos. De igual manera brindar soluciones a tus problemas en energía.

Nuestra Misión

Satisfacer al cliente en sus necesidades de proyectos, construcción, mantenimiento y mejora de sistemas y redes eléctricas; así como de iluminación, control, energía y datos, utilizando nuestros recursos, tecnológicos, logísticos, humanos, seguridad y responsabilidad social.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder consultora al cliente y construcción de sistemas eléctricos para el suministro y renta de equipos, proyectos y servicios de gestión ante suministradores de energía como CFE, ofreciendo puntualidad, calidad y costos competitivos.

Puedes contratar mis/nuestros Servicios Profesionales en las siguientes áreas:


Obras electromecánicas y Servicios Profesionales de electrificación

Uno de los problemas mas importantes que puedes tener son los servicios básicos de energía, por tal motivo queremos satisfacer al cliente en sus proyectos de construcción, mantenimiento y mejora de sistemas y redes eléctricas; utilizando nuestros recursos, tecnológicos, logísticos, humanos, seguridad y responsabilidad.

Tenemos la certeza y la capacidad de nuestro personal para realizar Servicios Profesionales; sí como el manejo de criterios de suficiencia y competitividad, el cual hemos consolidado en el ramo.

Con nuestra experiencia, te podemos garantizar que cumpliremos con los objetivos de tus necesidades en energía, teniendo en cuenta primero la seguridad y la normatividad vigente en cada ámbito.


Mantenimiento a equipos y sistemas

Servicios Profesionales

El Mantenimiento se define como: “Conservación de una cosa en buen estado o en una situación determinada para evitar su degradación”; esto anterior en el significado más literal de la palabra.

Pero este concepto no es suficiente para entender del todo el término y las acciones necesarias para llevar a cabo el Mantenimiento.

Por lo que en la ingeniería, podríamos decir: Son aquellas actividades que evitan la degradación de un equipo, sistema o material otorgándonos el mayor tiempo de utilidad del mismo.

Nosotros realizamos trabajos y planes de mantenimiento que te ayudarán a optimizar tus costos de operación, así como planear un costo de inversión.


Iluminación

En la técnica se refiere al conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos.

Con la iluminación se pretende, en primer lugar, conseguir un nivel de iluminación interior o exterior; así como un adecuado al uso que se quiere dar al espacio iluminado, nivel que dependerá de la tarea que los usuarios hayan de realizar.

Realizamos proyectos de iluminación los cuales cumplen con los requerimientos solicitados en normas oficiales mexicanas en eficiencia energética, así como de seguridad en el trabajo.


Control y automatización

Servicios Profesionales

La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo.

Normalmente este equipo o sistema cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que opere automáticamente, reduciendo en lo posible la intervención humana.

Te podemos brindar soluciones integrales en equipos de automatización y control en varios ámbitos de la industria, ofreciéndote nuestra experiencia y calidad en estos sistemas para que tengas mas problemas en tus equipos y líneas de producción.


Energía y facturación

Servicios Profesionales

Para conocer el consumo eléctrico real de nuestro hogar o negocio, podemos utilizar un medidor de consumo general. Este aparato muestra y controla el coste eléctrico por hora y nos avisa si el consumo es más elevado al límite fijado.

Este equipo es brindado por nuestro proveedor de servicios de energía eléctrica; pero en muchas ocasiones necesitamos una lectura mas fina, sobre la naturaleza de nuestros consumos. Lo anterior con el fin de regularizar algunas anomalías dentro de nuestro sistema eléctrico.

Realizamos estudios de calidad de energía, ademas de utilizar equipo que monitores y hace muestreos de aquellos fenómenos que afectan tu facturación; como por ejemplo factor de potencia y armónicos.


Datos y comunicación

Servicios Profesionales

Las redes de datos son infraestructuras que han sido creadas para poder transmitir información a través del intercambio de datos.

Es decir, son arquitecturas específicas para este fin, cuya base principal es la conmutación de paquetes y que atienden a una clasificación exclusiva; teniendo en cuenta la distancia que es capaz de cubrir su arquitectura física y, por supuesto, el tamaño que presentan.

Con esta tecnología, es posible realizarte Servicios Profesionales; así como trabajos de redes para sistemas informáticas en redes de empresa, conexión a sistemas de vigilancia de CCTV y alarmas; ademas de redes de automatización y geo localización.


¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!