Sobre Ingeniería Colectiva

La revista digital «Ingeniería Colectiva» es un proyecto apoyado por amigos, empresarios, funcionarios, académicos y estudiantes; los cuales hacemos el esfuerzo de hacerle llegar información relevante del sector energético y de la construcción.

«Ingeniería Colectiva» es un espacio independiente y libre, que ofrece un sentido crítico y analítico de la actual situación de nuestro país, estado y localidad y tiene como objetivo:

Por lo anterior estamos trabajando para ofrecerte desde nuestro blog temas de ingeniería relevantes, básicos, novedosos entre otros.

En «Ingeniería Colectiva» trabajamos para ser la plataforma de divulgación mas importante de Ingeniería en nuestro país; al mismo tiempo recopilando información importante del ámbito internacional. Dichos temas los integramos en la edición mensual digital.

Dentro del contenido que generamos, abarcamos segmentos importantes de petróleo, gas, electricidad, energías sustentables y renovables entre otros también muy importantes como economía energética, cambio climático, innovación y aplicación tecnológica y todo aquello concerniente a la energía.


Comparte en Redes Sociales

En «Ingeniería Colectiva» procuramos seguir las tendencias de actualización digital utilizando las redes publicas digitales denominadas redes sociales; nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin

En las ya mencionadas plataformas puedes ver las actualizaciones a nuestra página antes que nadie y poder disfrutar y compartir los contenidos con tus amigos de forma rápida y ayudar a nuestro medio de divulgación a llegar a mas lectores.

Boletín

También tenemos Boletín Informativo para que recibas vía correo electrónica las actualizaciones que realizamos a nuestro sitio. No te pierdas nada con solo suscribiendote al boletín.

Tu Apoyo es muy Importante, Gracias