Niño de 9 años no se graduará en Diciembre

Niño de 9 años no se graduará en Diciembre

diciembre 17, 2019 0 Por Guillermo Huerta

En el pasado ya hemos hablado del niño de 9 años de nombre Laurent Simons; que obtendría el título de ingeniero para mediados de Diciembre de este 2019. Si no lo recuerdas, te invito a leer el siguiente artículo.

Niño de 9 años recibirá el título de ingeniero

laurent simons

La Universidad Tecnológica de Eindhoven donde estudiaba este niño la carrera de Ingeniería Eléctrica, tuvo que tomar la decisión de postergar la graduación de este pequeño, con la observación de que todavía le quedaban muchos exámenes por realizar y que es imposible que los tomara antes de esa fecha.

Ademas la universidad advirtió del peligro de poner “excesiva presión en un niño de 9 años” que tiene “un talento sin precedentes”. “Si aceleráramos el curso, su desarrollo académico sufriría”, señaló.

No se graduará en Diciembre

A los padres de Simons no les sentó nada bien; la última oferta del centro académico de que se graduara a mediados de 2020 los cuales deseaban que se graduara antes de cumplir 10 años; de no ser así entonces el pequeño no obtendría el Record Guinness como el universitario más joven.

Alexander Simons, el padre, dijo a medios holandeses que la universidad lo había criticado por buscar la atención de los medios hacia su hijo; situación que es muy cierta ya que el niño tiene cuenta en Instagram, se le ha llamado públicamente como pequeño Einstein.

Laurent Simons junto a sus padres

“Si un niño juega muy bien al fútbol, a todos nos parece genial la atención de los medios. Mi hijo tiene un talento diferente. ¿Por qué no íbamos a estar orgullosos?”.

En su cuenta de Instagram, Laurent Simon posteó un pantallazo de un correo que le envió la universidad sobre unas potenciales fechas de graduación en diciembre.

En un comunicado, la Universidad Tecnológica de Eindhoven dijo que no será factible que Laurent se gradúe antes de cumplir 10.

Hola, estamos 👋
encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.