Nota Informativa CENACE 03/2020

Nota Informativa CENACE 03/2020

mayo 27, 2020 0 Por Guillermo Huerta

Autor: Centro Nacional de Control de Energía Fecha de publicación 26 de mayo de 2020 Nota Informativa 03/2020.

Te invitamos a leer el artículo oficial de la “Nota Informativa CENACE 03/2020”

https://www.gob.mx/cenace/articulos/nota-informativa-03-2020

Nota informativa CENACE 03/2020; conforme a los acuerdos alcanzados durante la  Reunión de Trabajo efectuada virtualmente el pasado 19 de mayo del presente.

Entre los integrantes de la Comisión de Energía y la Dirección General del CENACE sobre el “Acuerdo para garantizar la eficiencia; además de la calidad, confiabilidad, continuidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional.

Lo anterior con motivo del reconocimiento de la epidemia de enfermedad por virus SARS-CoV2(Covid-19), publicado el 29 de abril de 2020”; este 26 de mayo se enviaron puntualmente vía correo electrónico las respuestas solicitadas por la Presidencia de dicha Comisión.

Además de aquellas preguntas que este organismo recabó y que fueron formuladas durante la reunión por los propios legisladores; tanto de manera oral como escrita (a través de la plataforma informática Webex en la que se llevó a cabo dicho evento).

Así como de aquellas recibidas el pasado viernes 22 de mayo vía correo electrónico por parte de la Senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz.

Nota Informativa CENACE 03/2020

Bajo este contexto, el CENACE solicitó al Presidente de la Comisión de Energía, el Senador Santana Armando Guadiana Tijerina sus atentas gestiones; con el fin de compartir las respuestas con los integrantes de dicho cuerpo colegiado.

Finalmente, el CENACE ratifica su compromiso de fortalecer la transparencia; así como el diálogo continuo y la colaboración con el Senado de la República en favor de nuestro país.

Hola, estamos 👋
encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.